El acto de entrega de los premios se llevó a cabo, dentro del Ciclo Santander, el día 7 de septiembre de 2022 a las 13 horas, en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.
Más información sobre acto AQUÍ.
- Presidente: José Luis Alejandre Marco. Director de la Cátedra Banco Santander
- Secretaria: Raquel Trillo Lado. Representante de UNIZAR
- Vocales:
- Ramón Bolado Ríos. Director Comercial y de Relaciones Institucionales. Santander Universidades .
- José Manuel Claver Iborra, Delegado de la Rectora para la Universidad Digital de la Universitat de Valencia.
- César Cáceres Taladriz, Director Académico del Centro de Innovación Docente y Educación Digital de la Universidad Rey Juan Carlos.
El jurado quiere felicitar a todos los participantes en esta decimocuarta edición por la calidad que han mostrado las propuestas presentadas. Tras las deliberaciones oportunas, se ha decidido conceder las siguientes menciones:
Premio Santander:
Instagram: una herramienta clave para el aprendizaje activo en la gestión de marca
Profesor coordinador: Daniel Belanche Gracia del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados.
Resto de participantes: Sergio Barta Arroyos, Marta Flavián Lázaro y Sergio Ibáñez Sánchez del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados y Alfredo Pérez Rueda del Departamento de Dirección y Organización de Empresas.
Accésit ex aequo:
“GAMICOOPER”: Aplicación de la mecánica de gamificación-cooperación para la mejora de competencias transversales y el rendimiento académico en Educación Superior
Profesora coordinadora: Cecilia Latorre Cosculluela del Departamento de Ciencias de la Educación.
Resto de participantes: Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez y María Mairal Llebot del Departamento de Ciencias de la Educación, Cristina Suárez Gálvez del Departamento de Economía.
Innovación docente apoyada por las tecnologías para la mejora de las competencias transversales
Profesora coordinadora: Carmen Berné Manero del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados.
Resto de participantes: Mercedes Marzo Navarro del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados.