Nombre práctica | Profesor responsable | Curso | VER |
---|---|---|---|
Una imagen vale más que mil palabras. Pinterest y el aprendizaje colaborativo en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados | Blanca Isabel Hernández Ortega | 2016-17 | Ver |
Desarrollo de Contenidos AudioVisuales, Theory-Pills y Realidad Aumentada. Recursos Complementarios para el Aprendizaje Personalizado. Nuevas Herramientas Interactivas para la Innovación en Educación Superior | Jesús Sergio Artal Sevil | 2016-17 | Ver |
La Realidad Aumentada y m-learning en didáctica de la educación física | Carlos Peñarrubia Lozano | 2016-17 | Ver |
La divulgación científica mediante plataformas multimedia como método innovador de aprendizaje. Una experiencia entre los Grados en Geografía y Periodismo | Ana Isabel Pilar Escalona Orcao | 2016-17 | Ver |
Cuando las TICs contribuyen a optimizar el aprendizaje de nuestros alumnos: Socrative y el «testing effect» | Ginesa Ana López Crespo | 2016-17 | Ver |
Innovación docente a través de la publicación en Wikipedia y YouTube | María José Gómez Benito | 2016-17 | Ver |
Aprendizaje activo del diagnóstico de cojeras en caballos: una experiencia docente que combina TICs, biomodelos y casos reales | Francisco José Vázquez Bringas | 2015-16 | Ver |
Creación de apuntes enriquecidos para el proceso enseñanza-aprendizaje de la Electrónica en educación superior | Concepción Aldea Chagoyen | 2015-16 | Ver |
ver todas