Nombre práctica | Profesor responsable | Curso | VER |
---|---|---|---|
TWITTER FOR LEARNING: Utilización de la red social Twitter para incrementar el aprendizaje significativo | Yolanda López del Hoyo | 2017-18 | Ver |
Aprender enseñando: una nueva vuelta de tuerca al modelo de la clase invertida | Ginesa Ana López Crespo | 2017-18 | Ver |
Edmondo como herramienta de aprendizaje telecolaborativo online en el aula de inglés | Beatriz Oria Gómez | 2017-18 | Ver |
Una imagen vale más que mil palabras. Pinterest y el aprendizaje colaborativo en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados | Blanca Isabel Hernández Ortega | 2016-17 | Ver |
Desarrollo de Contenidos AudioVisuales, Theory-Pills y Realidad Aumentada. Recursos Complementarios para el Aprendizaje Personalizado. Nuevas Herramientas Interactivas para la Innovación en Educación Superior | Jesús Sergio Artal Sevil | 2016-17 | Ver |
La Realidad Aumentada y m-learning en didáctica de la educación física | Carlos Peñarrubia Lozano | 2016-17 | Ver |
La divulgación científica mediante plataformas multimedia como método innovador de aprendizaje. Una experiencia entre los Grados en Geografía y Periodismo | Ana Isabel Pilar Escalona Orcao | 2016-17 | Ver |
Cuando las TICs contribuyen a optimizar el aprendizaje de nuestros alumnos: Socrative y el «testing effect» | Ginesa Ana López Crespo | 2016-17 | Ver |
- «Previous Page
- 1
- 2
- 3
- 4
- …
- 8
- Next Page»