Comunicaciones Sala Joaquín Costa
11:30 horas – 14 horas
Título de la comunicación: El aprendizaje a través de juegos de simulación desde la Teoría del Flow
Autoras: Isabel Buil, Sara Catalán y Eva Martínez
Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autoras: Isabel Buil, Sara Catalán y Eva Martínez
Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Educación visual y plástica, robótica y arte, para educación primaria e infantil
Autores: Alfonso Revilla Carrasco e Irene Pallás Ferrer
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autores: Alfonso Revilla Carrasco e Irene Pallás Ferrer
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Aprendiendo con Pinterest: desarrollo de una experiencia colaborativa en el grado de Marketing e Investigación de Mercados
Autores: Blanca Hernández Ortega, Miguel Guinaliu Blasco y Josete Franco
Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autores: Blanca Hernández Ortega, Miguel Guinaliu Blasco y Josete Franco
Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Integrando los conocimientos teóricos y prácticos a través de Twitter
Autoras: María del Mar Begoña Cabanés Cacho y Nieves García Casarejos
Departamento de Dirección y Organización de Empresas
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autoras: María del Mar Begoña Cabanés Cacho y Nieves García Casarejos
Departamento de Dirección y Organización de Empresas
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Las TIC, el cine y la música: buenas prácticas en la docencia (Millennium DIPr)
Autora: María del Carmen Chéliz Inglés
Departamento de Derecho Internacional Privado
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autora: María del Carmen Chéliz Inglés
Departamento de Derecho Internacional Privado
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Telegram y un foro como soportes del diario durante el prácticum del Máster en profesor
Autores: José Mª Falcó Boudet1 y José Luis Huertas Talón2
1Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas
2Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autores: José Mª Falcó Boudet1 y José Luis Huertas Talón2
1Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas
2Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Evaluación de la práctica clínica enfermera y aprendizaje colaborativo con wikis como instrumento docente
Autores: Montserrat Pulido Fuentes1, Carlos Albert Castillo Sarmiento1, Beatriz Rodríguez Martín1, Clara Maestre Miquel1, Rubén Mirón González1, Ana Díez Fernández2, María del Carmen Zabala Baños1 e Isabel Trigueros Fernández3
1Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería (Talavera de la Reina), UCLM
2Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. Facultad de Enfermería (Cuenca), UCLM
3Residencia para Personas Mayores Benquerencia (Toledo), JCCM
Resumen
Autores: Montserrat Pulido Fuentes1, Carlos Albert Castillo Sarmiento1, Beatriz Rodríguez Martín1, Clara Maestre Miquel1, Rubén Mirón González1, Ana Díez Fernández2, María del Carmen Zabala Baños1 e Isabel Trigueros Fernández3
1Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería (Talavera de la Reina), UCLM
2Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. Facultad de Enfermería (Cuenca), UCLM
3Residencia para Personas Mayores Benquerencia (Toledo), JCCM
Resumen
Título de la comunicación: La wiki y el aprendizaje activo: nuevos usos educativos aplicados al Grado en Economía
Autores: Elena Fraj Andrés, Laura Lucia Palacios, Marta Pedraja Iglesias y Raúl Pérez López
Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autores: Elena Fraj Andrés, Laura Lucia Palacios, Marta Pedraja Iglesias y Raúl Pérez López
Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Universidad de Zaragoza
Resumen