Contacto Mapa web

Catedra Banco de Santander

Universidad de Zaragoza

  • Inicio
  • Conócenos
    • Presentación
    • Resumen de actividades
    • Memorias de actividades
  • Ciclo
  • Premio Santander
    • Experiencias en Innovación Docente con TIC
      • XVI Edición 2023
      • XV Edición 2022
      • XIV Edición 2021
      • XIII Edición 2020
      • XII Edición 2019
      • XI Edición 2018
      • X Edición 2017
      • IX Edición 2016
      • VIII Edición 2015
      • VII Edición 2014
      • VI Edición 2013
      • V Edición 2012
      • IV Edición 2011
      • III Edición 2010
      • II Edición 2009
      • I Edición 2008
    • Proyectos de Tesis Doctorales
      • Año 2023
      • Año 2022
      • Año 2021
      • Año 2020
      • Año 2019
      • Año 2018
    • Competencias Digitales TFE
      • Año 2023
      • Año 2022
      • Año 2021
  • Jornadas
    • XV Jornada 2025
    • XIV Jornada 2023
    • XIII Jornada 2022
    • XII Jornada 2021
    • XI Jornada 2020
    • X Jornada 2019
    • IX Jornada 2018
    • VIII Jornada 2017
    • VII Jornada 2016
    • VI Jornada 2015
    • V Jornada 2014
    • IV Jornada 2013
    • III Jornada 2012
    • II Jornada 2011
    • I Jornada 2010
  • Observatorio
    • Listado de buenas prácticas
    • Crear nueva práctica
  • Videoteca
  • Contacto
  • Crear nueva práctica
  • Información en materia de protección de datos de carácter personal
  • Inicio
  • Listado de buenas prácticas
  • Más información sobre las cookies
  • Memorias de actividades
  • página de prueba
  • Página usuario «Premio Santander a Experiencias de Innovación Docente con TIC»
  • Política de cookies
  • Política de cookies (UE)
  • Premio Santander 2017
  • premio-santander-2017
  • Sitemap
  • Todos los artículos

Año 2009


Tratamiento digital de archivos de vídeo.


Taller de Introducción a herramientas gratuitas de Google y su Aplicación en la docencia. Ejemplos prácticos.


Edición y conversión de formatos de audio digital.

Volver a Formación

Año 2010


Taller de introducción a herramientas gratuitas de Google y su aplicación en la docencia: Ejemplos prácticos


Tratamiento digital de archivos de vídeo


Grabación, conversión y edición de formatos de audio digital

Volver a Formación

Observatorio de buenas prácticas

El observatorio de buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC se aloja y mantiene de forma virtual y se le da la difusión necesaria entre el profesorado universitario, con el objetivo que se convierta en un referente de la docencia universitaria tanto presencial como semipresencial y no presencial.

Contiene, entre otras actividades, aquellas experiencias realizadas por los profesores dentro de la renovación metodológica llevada a cabo con el uso de las TIC. El observatorio está abierto para que cualquier profesor o grupo de profesores puedan alojar sus buenas prácticas en este contexto. Antes de que el contenido sea público, deberá ser reconocido, valorando las propuestas para que puedan alojarse en la Web.

VII Edición Premio Santander (2014)

Convocado con periodicidad anual, el Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la innovación docente durante el curso académico anterior, de forma individual o por equipos docentes.

Este premio se destina a distinguir actuaciones que contribuyan a fortalecer los procesos de renovación pedagógica apoyados en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, contribuyendo así de forma sustancial a la mejora de la calidad de la educación.

La convocatoria de la séptima edición, en el año 2014, del Premio Santander de la «Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza» para la colaboración en las nuevas tecnologías en la formación universitaria se ha realizado en el mes de diciembre de 2014. Desde aquí podrá acceder tanto a las bases como al formulario de solicitud.

BASES DEL PREMIO ACCEDER

VI Edición Premio Santander (2013)

Convocado con periodicidad anual, el Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la innovación docente durante el curso académico anterior, de forma individual o por equipos docentes.

Este premio se destina a distinguir actuaciones que contribuyan a fortalecer los procesos de renovación pedagógica apoyados en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, contribuyendo así de forma sustancial a la mejora de la calidad de la educación.

La convocatoria de la sexta edición, en el año 2013, del Premio Santander de la «Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza» para la colaboración en las nuevas tecnologías en la formación universitaria se ha realizado en el mes de diciembre de 2013. Desde aquí podrá acceder tanto a las bases como al formulario de solicitud.

BASES DEL PREMIO ACCEDER

V Edición Premio Santander (2012)

Convocado con periodicidad anual, el Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la innovación docente durante el curso académico anterior, de forma individual o por equipos docentes.

Este premio se destina a distinguir actuaciones que contribuyan a fortalecer los procesos de renovación pedagógica apoyados en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, contribuyendo así de forma sustancial a la mejora de la calidad de la educación.

La convocatoria de la quinta edición, en el año 2012, del Premio Santander de la «Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza» para la colaboración en las nuevas tecnologías en la formación universitaria se ha realizado en el mes de diciembre de 2012. Desde aquí podrá acceder tanto a las bases como al formulario de solicitud.

BASES DEL PREMIO ACCEDER

IV Edición Premio Santander (2011)

Convocado con periodicidad anual, el Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la innovación docente durante el curso académico anterior, de forma individual o por equipos docentes.

Este premio se destina a distinguir actuaciones que contribuyan a fortalecer los procesos de renovación pedagógica apoyados en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, contribuyendo así de forma sustancial a la mejora de la calidad de la educación.

La convocatoria de la cuarta edición, en el año 2011, del Premio Santander de la «Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza» para la colaboración en las nuevas tecnologías en la formación universitaria se ha realizado en el mes de diciembre de 2011. Desde aquí podrá acceder tanto a las bases como al formulario de solicitud.

BASES DEL PREMIO ACCEDER

III Edición Premio Santander (2010)

Convocado con periodicidad anual, el Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la innovación docente durante el curso académico anterior, de forma individual o por equipos docentes.

Este premio se destina a distinguir actuaciones que contribuyan a fortalecer los procesos de renovación pedagógica apoyados en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, contribuyendo así de forma sustancial a la mejora de la calidad de la educación.

La convocatoria de la tercera edición, en el año 2010, del Premio Santander de la «Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza» para la colaboración en las nuevas tecnologías en la formación universitaria está sujeta a las siguientes:

BASES DEL PREMIO ACCEDER

  • « Página anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • Página siguiente »

Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza para la colaboración en las nuevas tecnologías en la formación universitaria

Tweets by catbsunizar

enviar correo

Política de Cookies | Política de privacidad de datos | Login

Copyright © 2025 · Tema actual de la cátedra on Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}