Fecha: 27 de junio de 2019
Hora: 13:00
Lugar: Aula Magna, Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, Plaza Basilio Paraíso, 4
Mesa redonda: Casos ejemplares en el uso de herramientas TIC en la docencia universitaria: experiencias galardonadas con el Premio Santander en su undécima edición
Asistencia: libre hasta completar aforo.
Para recibir certificado de asistencia a la actividad es necesario rellenar el formulario de inscripción AQUÍ.
Ponentes:
- Dña. Olga María Mitjana Nerín, Departamento de Patología Animal
- Dña. María Pilar Diago Diago, Departamento de Derecho Privado
- Dña. Yolanda López del Hoyo, Departamento de Psicología y Sociología
Esta mesa redonda está compuesta por representantes de cada una de las candidaturas que han obtenido galardón en la undécima edición del Premio Santander, correspondiente al año 2018. El Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se convoca anualmente para reconocer aquellas actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la innovación docente durante el curso académico anterior, de forma individual o por equipos docentes, contribuyendo así de forma sustancial a la mejora de la calidad de la educación universitaria.
Los premios en esta undécima edición han recaído sobre los siguientes trabajos.
Premio Santander
PsicoVetPills: Creación y uso de material audiovisual como herramienta para la mejora de las competencias de comunicación en la clínica veterinaria. No basta con ser simpático, desarrollado por Olga María Mitjana Nerín, Alicia Laborda García, María Victoria Falceto Recio, Cristina Bonastre Rafales, Carolina Serrano Casorrán y José Benito Rodríguez Gómez, del Departamento de Patología Animal, y Santiago Boira Sarto, Bárbara Oliván Blázquez y Yolanda López Del Hoyo del Departamento de Psicología y Sociología.
Accésit ex aequo
El empleo de las Redes sociales y el cine en la enseñanza jurídica universitaria del SXXI, desarrollado por María Pilar Diago Diago, Elena Zabalo Escudero, Mª Carmen Chéliz Inglés, Álvaro Gimeno Ruiz, Omar Rojas Escobar, Dolores Ortiz Vidal, Antonio Ripoll Soler, Alfredo Herranz Asín y Roberto Ferrer Serrano del Departamento de Derecho Privado.
TWITTER FOR LEARNING: Utilización de la red social Twitter para incrementar el aprendizaje significativo, desarrollado por Yolanda López del Hoyo y Bárbara Oliván Blázquez, del Departamento de Psicología y Sociología, y Javier García Campayo y Rosa Magallón Botaya del Departamento de Medicina, Psiquiatría y Dermatología.
Intervención de Dña. Olga Mitjana Nerín
Intervención de Dña. María Pilar Diago Diago
Intervención de Dña. Yolanda López del Hoyo
Galería de fotos