Comunicaciones Aula Magna
11:30 horas – 14 horas
Título de la comunicación: CoRubrics como herramienta de aprendizaje y de evaluación en la asignatura de Juegos y deportes tradicionales aragoneses
Autora: Marta Rapún López
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autora: Marta Rapún López
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Apuntes enriquecidos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Electrónica en educación superior
Autores: Carlos Sánchez Azqueta1, Cecilia Gimeno Gasca2, Santiago Celma Pueyo1 y Concepción Aldea Chagoyen1
1Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones. Universidad de Zaragoza
2ICTEAM, Université catholique du Louvain (Bélgica)
Resumen
Autores: Carlos Sánchez Azqueta1, Cecilia Gimeno Gasca2, Santiago Celma Pueyo1 y Concepción Aldea Chagoyen1
1Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones. Universidad de Zaragoza
2ICTEAM, Université catholique du Louvain (Bélgica)
Resumen
Título de la comunicación: Introducción al Derecho Patrimonial: un repaso a lo esencial gracias a Socrative
Autor: Aurelio Barrio Gallardo
Departamento de Derecho Privado
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autor: Aurelio Barrio Gallardo
Departamento de Derecho Privado
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Como aplicar la herramienta interactiva Socrative en diferentes metodologías docentes activas
Autores: Jesús Sergio Artal Sevil1 y María José Luesma Bartolome2
1Departamento de Ingeniería Eléctrica
2Departamento de Anatomía e Histología Humana
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autores: Jesús Sergio Artal Sevil1 y María José Luesma Bartolome2
1Departamento de Ingeniería Eléctrica
2Departamento de Anatomía e Histología Humana
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Recursos multimedia para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno universitario: el caso de la Historia Económica
Autor: Javier Puche
Departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Pública
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autor: Javier Puche
Departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Pública
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Mecánicas de juego para aprender materias básicas: aplicación Kahoot y Fisiología
Autores: Marta Castro, Lorena Fuentes Broto, Marta Sofía Valero, Laura Grasa, Miguel Ángel Plaza, Javier Miana Mena, María Pilar Arruebo, Beatriz Puisac, José Manuel Lou y María Pilar Gros
Departamento de Farmacología y Fisiología
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autores: Marta Castro, Lorena Fuentes Broto, Marta Sofía Valero, Laura Grasa, Miguel Ángel Plaza, Javier Miana Mena, María Pilar Arruebo, Beatriz Puisac, José Manuel Lou y María Pilar Gros
Departamento de Farmacología y Fisiología
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Kahoot: una herramienta eficaz para el aprendizaje jurídico
Autores: Saúl Domínguez Albero1 y Javier Martínez Calvo2
1Departamento de Derecho Público
2Departamento de Derecho Privado
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autores: Saúl Domínguez Albero1 y Javier Martínez Calvo2
1Departamento de Derecho Público
2Departamento de Derecho Privado
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Uso de vídeo y Kahoot en la preparación de prácticas de laboratorio
Autores: José Manuel Carmona Martínez y Susana Cebrián Guajardo
Departamento de Física Teórica
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autores: José Manuel Carmona Martínez y Susana Cebrián Guajardo
Departamento de Física Teórica
Universidad de Zaragoza
Resumen
Título de la comunicación: Kahoot. Un recurso educativo gratuito para implementar la gamificación en el aula universitaria
Autor: Jesús Sergio Artal Sevil
Departamento de Ingeniería Eléctrica
Universidad de Zaragoza
Resumen
Autor: Jesús Sergio Artal Sevil
Departamento de Ingeniería Eléctrica
Universidad de Zaragoza
Resumen